Martes, 07 de Febrero de 2012 00:00

25° Aniversario Jardín N°914

El Jardín N° 914 celebro sus 25° Aniversario junto al intendente Dr. Juan Patricio Mussi.

El Intendente  Dr. Juan Patricio Mussi estuvo presente junto a la Diputada Provincial María Laura Lacava, la inspectora Monica Vitta, las autoridades del  Horonable Consejo Escolar José Illanes (Presidente), Héctor Peñalva (Vicepresidente), María Cristina Fedyna (Tesorera), Silvia Michieli (Secretaria), Claudia Siervez (Vocal), Sergio Romero (Vocal), Nieves Casella (Vocal), Rosa Fredez (Vocal) y la directora del Jardín de Infantes Nº 914 “Juana Paula Manso”, compartiendo  las actividades con las que la institución conmemoró su 25º aniversario, en la sede de calle 127 entre 50 y 51 del distrito.
En el encuentro el intendente anunció la donación de dos computadoras para el establecimiento, por parte de la Comuna.Cabe destacar que el Jardín de infantes ya contaba con el servicio de Internet Wi-Fi, provisto gratuitamente por el Municipio.

Por su parte, la Diputada Provincial María Laura Lacava, hizo entrega de la declaración de interés Legislativo y Provincial los festejos del 25° aniversario del Jardín por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. En ese marco el intendente recordó que esta institución nació en 1987, el mismo año en que mi papá, el Dr. Juan José Mussi asumió por primera vez como intendente de Berazategui. Éste es un dato que destacó el intendente porque este jardín ha ido creciendo y transformándose de la misma manera que fue cambiando el distrito.Como a un cumpleaños nunca se va con las manos vacías, y este jardín de infantes cumple nada menos que 25 años, en esta semana les vamos a estar regalando dos computadoras, que sé que necesitan para acompañar el equipamiento que tienen y que destinan a poner en marcha muchos proyectos con los chicos.